sábado, 30 de noviembre de 2013

Modificacion corporal



La modificación corporal es una antigua tradición en muchas culturas alrededor del mundo. Como los tatuajes han pasado a ser algo cada vez más común, las modificaciones corporales se están volviendo cada vez más complejas y empujando los límites de la tecnología y el tabú.





Los implantes subdérmicos son colocados debajo de la piel y luego fijados en determinado lugar una vez que la piel crece a su alrededor. El ser humano con tentáculos en la parte superior izquierda es un ejemplo clásico de varios implantes subdérmicos colocados en una fila. Los implantes prominentes de estrellas de Shannon Larratt están retratados en la siguiente fotos, que combinan a la perfección con sus tatuajes en la cara. Estos implantes subdérmicos han existido desde 1994 y se han hecho cada vez más sofisticados, como se puede ver en los implantes de cráneo de los puños cerrados que aparecen arriba. Una estrella sencilla en la última imagen es un ejemplo de una modificación menos prominente, pero todavía sorprendente.



Rob Spence está intentando crear un ojo que contenga una fuente de alimentación y una cámara en funcionamiento. Con el fin de ganar publicidad para su proyecto “Eyeborg“, demostró que una fuente de energía podría, de hecho, ser colocada dentro de la órbita del ojo, creando un impactante efecto de ojos rojos LED. Este truco provocó la atención de muchas personas en el proyecto.



Fanáticos de la fantasía o amantes de la naturaleza sienten afinidad por los Elfos en sus historias de fantasía favorita. Este proceso se llama “Ear Pointing” y consiste en cortar el extremo de la oreja y estructurar cuidadosamente el proceso de curación para producir una forma muy reminiscente a la de los personajes de ficción.



Dennis Avner, también conocido como “El Hombre Gato” se ha estado modificando cada vez más como un gato durante toda su vida. Con los bigotes, dientes implantados, implantes de mejilla y tatuajes impresionantes ha llegado bastante cerca de alcanzar su sueño. Erik Sprague “El Hombre Lagarto” tiene aspiraciones similares, y ha pasado años buscando la apariencia de un reptil. Ha cortado su lengua y ha puesto metódicamente tatuajes de escamas en la mayor parte de su cuerpo. Lucky Diamond Rich es un artista de performance que tiene el récord de la mayor cantidad de tatuajes, con un 100% de su cuerpo marcado con tinta. Le robó el récord al titular anterior, Tom Leppard, cuyo nombre coincide con su inspiración.



La colocación de aros en el oído para estirar el cartílago ha sido una practica de incontables generaciones en algunas culturas, pero en el occidente moderno, está siendo utilizada con tamaños de aros nada convencionales. Un indicador del tamaño se representa en la imagen superior, mientras que un elemento decorativo en forma de corazón muestra un poco de variedad. Los aros de la nariz todavía son considerados algo bastante inusual, y pueden molestar a las personas de poca tolerancia. Las perforaciones del tabique son típicamente bastante pequeñas, pero esta imagen es el ejemplo perfecto de que cualquier cosa puede ser llevada al extremo.

1 comentario: